Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Han pasado ocho años y aún no terminan un puente en la localidad Valsequillo, mismo que se encuentra en el camino a Insurgentes-Socialistas.
Dicha obra comenzó durante la administración de Martín Rizo, con recursos que fueron gestionados ante el Fondo para Desastres Naturales -FONDEN-, tras el paso de un fenómeno meteorológico en el 2007.
El agente Municipal, Jesús Hernández Ramírez, comentó que han solicitado a las tres instancias gubernamentales gestionen el presupuesto necesario para concluir este puente.
Señala que fue en el 2007 cuando algunos ejidatarios firmaron un acuerdo donde permitían el paso del trazo del camino por sus terrenos, pero con el tiempo uno de ellos cambió de parecer.
Mientras tanto, el puente aún sigue sin concluir y, lo que es peor, viene la temporada de lluvias y de nueva cuenta, como ocurre cada año, los habitantes de Valsequillo van a quedar incomunicados y solo podrán salir hacia Miguel Hidalgo y de ahí trasladarse hacia el municipio de Martínez de la Torre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad