Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Ante el temor de que se registre el robo de infantes, medicamento y equipos del hospital Prospera Papantla (IMSS-Coplamar), la dirección de ese lugar solicita el apoyo del Ayuntamiento, para el envío a ese lugar de al menos dos elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a un oficio dirigido al alcalde Marcos Romero Sánchez por funcionarios médicos del citado hospital, se solicita un incremento de la vigilancia policiaca a la brevedad posible.
No se sabe de manera oficial, si por el robo de algún infante se haya tenido que tomar esta determinación, o porque haya estado a punto de ocurrir.
En dicho lugar se atiende a un universo de alrededor 10 mil derechohabientes no solo de Papantla, sino también de la sierra totonaca, Zamora y Tecolutla.
Recientemente, el Ayuntamiento que encabeza Marcos Romero Sánchez destinó una partida millonaria para la rehabilitación del inmueble, y la adquisición de equipo médico.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad