Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- Ricardo Anaya tomó posesión como líder nacional del PAN, luego de que le fuera entrega la constancia de mayoría de la elección interna del pasado domingo, por parte del presidente de la comisión electoral panista, Héctor Larios Córdova.

El pasado domingo Anaya Cortés obtuvo el 81% de los votos de los militantes panistas contra el 16% del senador Javier Corral.

En la austera ceremonia de investidura de Anaya Cortés como líder del PAN, estuvo acompañado de panistas como Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Luis Felipe Bravo Mena, aunque fue notoria la ausencia del dirigente saliente del partido, Gustavo Madero.

Nuestra meta es clarísima, trabajaremos todos los días con todas nuestras fuerzas por ganar la elección presidencial en 2018; vamos por un PAN ganador”, refirió el nuevo presidente de Acción Nacional.

En su primer mensaje como líder panista afirmó que reencausará al PAN para ser una oposición crítica al gobierno, pero también estará en contra del populismo, y convocó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador a entablar un debate.

Yo lo invito y lo reto a que sostengamos un debate público; un debate de cara a la nación; vamos a ver si sus ideas en un debate serio se sostienen de cara al país”, indicó.

Ricardo Anaya eludió hablar sobre una eventual ruptura con su predecesor Gustavo Madero, y aclaró que aún no ha designado coordinadores de los diputados y senadores del PAN para la nueva legislatura.

Voy a consultar de manera directa a las y los integrantes de los grupos parlamentarios; habiéndolos escuchado, tomaré la decisión que yo esté convencido es la correcta”, expuso.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad