Tamaño de letra: -A +A

Casi desnudo y bocabajo sobre la cama de la habitación 47 del auto-hotel Wendolín fue hallado muerto el ingeniero Ariel Carlos Ruano Rivera, quien tenía 53 años de edad y vivía en la calle Juan de la Barrera, en la colonia Tepeyac, reportó la Policía.
Su deceso ocurrió alrededor de las 05:15 horas de ayer, unas 8 horas después de que en compañía de una joven mujer ingresara a ese hotel ubicado en la avenida Ejército Mexicano, de la colonia Palma Sola, cerca del puente Cazones 2.
Luego de realizar la necropsia de ley al cadáver, el médico legista, doctor Leonel Manzanares Ramos, determinó que el ingeniero Ruano Rivera dejó de existir al sufrir una trombosis coronaria.
Personal del hotel dio a conocer a la Policía que a las 21:15 horas del miércoles el profesionista ingresó a la habitación número 47 en compañía de una dama, la cual abandonó el hotel a las 23:30 horas del mismo día.
Al acudir a la referida habitación para despertar al huésped y tras tocar la puerta y no tener contestación, personal del hotel entró al cuarto llevándose desagradable sorpresa al encontrar sin vida al ingeniero.
Por tal motivo, dieron parte a las autoridades y minutos después se presentó al lugar la licenciada Sugey Méndez, perito criminalista de la sub-delegación de los servicios periciales a cargo del licenciado Esteban Hernández Lima, para realizar el levantamiento del cadáver. Iba acompañado de policías ministeriales del estado.
Empleados de la funeraria Caro Benavides apoyaron en las labores del levantamiento del cuerpo sin vida y lo subieron a la camioneta oficial del Servicio Médico Forense que lo trasladó al anfiteatro, en donde el petrolero Julio César Ruano de la Tejera lo identificó como quien fuera su padre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad