Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO, 21 de agosto de 2015.- Un nuevo año futbolístico está por comenzar en España y como ya es costumbre, la llamada ‘Liga de las Estrellas’ contará con la presencia de futbolistas mexicanos: Jonathan dos Santos, quien se ganó un lugar en el cuadro titular del Villarreal; Carlos Vela y la Real Sociedad le dan la bienvenida al defensor azteca Diego Reyes, aunado a la incógnita de la temporada, ¿podrá debutar Guillermo Ochoa en un juego de Liga, tras permanecer toda la temporada pasada en la banca?, son los principales ingredientes aztecas para esta nueva campaña.
Luego de haber pasado los últimos dos años en el Porto, con los que jugó ocho partidos en el primer equipo junto a su compatriota Héctor Herrera, Diego Reyes llegó a San Sebastián para sumarse a su compañero Carlos Vela como el segundo mexicano dentro del club, donde espera tener mayor actividad para poder desarrollar el talento con el que cuenta el defensor mexicano.
Por su parte, Carlos Vela, figura del equipo, jugará su cuarta temporada con el cuadro de Anoeta en donde ya acumula 57 goles en 158 partidos vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.
El menor de los Dos Santos, por su parte, intentará seguir mostrando el buen futbol que tiene y que le hizo ganarse la titularidad en el Villarreal; sin embargo, tendrá que encarar la nueva temporada en la que competirán también en Europa League sin la compañía de su hermano Giovani, quien emigró al futbol de la MLS.
Mientras que el arquero Guillermo Ochoa, quien llegó en calidad de crack al Málaga, luego de su excelente participación mundialista con la Selección, espera poder salir de la banca y debutar en la Liga española, cuando enfrente al Sevilla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad