Tamaño de letra: -A +A

SAN RAFAEL, VER.- Los restos de la joven que -semidesnuda- con un poste en la cabeza, fueron hallados dentro de un platanar en la comunidad Paso de Telaya, de este municipio, fue reconocido y reclamado por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes continúan con las pesquisas pertinentes para dar con él o los responsables.
Como se informó oportunamente a través de las páginas de este Diario, aproximadamente a las 09:30 horas del día miércoles, Juan Espinoza Sevilla, de 72 años de edad, velador del panteón de la comunidad antes citada, dijo que como todas las mañanas caminaba sobre la desviación al puerto Jicaltepec para llegar.
Agregó que en uno de los surcos descubrió el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo femenino, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches negros y una blusa morada, identificada con el nombre de Marlene Gómez Hernández, de 28 años de edad, vecina del municipio de Tamiahua, por lo que dio aviso al agente municipal.
Acompañado por los elementos de la Policía Municipal, la autoridad de la localidad confirmó el hecho, por lo que dio parte al personal de la FGE, quienes a través de los expertos en criminalística de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Ministerial (PM), realizaron las primeras diligencias.
Luego de recoger algunos indicios en los alrededores de donde fue hallado el cadáver de la joven mujer, éstos fueron enviados a los diferentes departamentos de Servicios Periciales; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necrocirugía de ley.
El penoso reconocimiento y reclamo del cuerpo, fue realizado por Alfredo Rivera Hernández, hermano de la víctima, quien aseguró desconocer quien o quienes pudieron ser los responsables, pues ella era una persona que no tenía enemigos, por lo que pidió a los detectives de la PM investigar este caso, para llevar ante la justicia a los responsables de este atroz crimen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad