Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Unas 8 familias son afectadas por un derrame de aguas negras, por la ruptura de un drenaje público en la comunidad Sombrerete, reporta a La Opinión la señorita Miriam Vicente Valencia.
En entrevista, la quejosa señaló que los hechos se registraron la mañana de este jueves en la calle Estudiantes, muy cerca del parque Municipal y de la escuela telesecundaria.
“Son muchas personas las que ocupan este drenaje y echan cuanta cosa ahí dentro, y pues cuando está lleno y hace bastante calor, pues revienta”, añadió la entrevistada.
“Es la única calle pavimentada que hay en la comunidad, en estos momentos está la pestilencia”, dijo Vicente Valencia, quien en primera instancia reportó los hechos ante la oficina local de Protección Civil.
Manifestó que con este calor, las cosas pueden empeorar debido a que las heces fecales despiden nauseabundos olores y pueden provocar enfermedades entre los integrantes de las familias asentadas en el sector perjudicado.
Además, se corre el riesgo que la contaminación por aguas negras afecte también a un pozo público donde gran cantidad de personas acude diariamente a extraer el vital líquido para sus necesidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad