Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- A través de sus 76 delegaciones distribuidas en todo Veracruz, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) reportó que al último corte, realizado la tarde de este jueves, no se registran violaciones al nuevo Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial de la entidad.
En entrevista, el titular de esta área de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Edmundo Martínez Zaleta, destacó que desde las 00:00 horas de este 20 de agosto, las oficinas de la dependencia se encuentran abiertas a la pronta atención de la ciudadanía, en el primer día de aplicación de la normatividad.
El servidor público subrayó que en el Gobierno del Estado se escuchan todas las voces y propuestas referentes al reglamento. “Aquí no hay oídos sordos, por lo que se han implementado ya dos reformas entre la fecha de publicación y entrada en vigor”.
Señaló que dicha reglamentación ve la luz bajo tres premisas principales: hacer que tanto conductores como peatones respeten las reglas de tránsito por una armónica convivencia en la vía pública; además de reducir el número de accidentes vehiculares, que actualmente se encuentra por arriba de los 10 mil, con más de seis mil muertes anuales.
En ese sentido, detalló que el tercer tema es disminuir a tasa cero el número de fallecimientos por accidentes viales, especialmente los relacionados con el consumo de alcohol.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad