Tamaño de letra: -A +A

 

QUERÉTARO, Querétaro.- El inicio ha sido complicado para ambos clubes, por lo que Querétaro y Cruz Azul querrán levantar la cara en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando midan fuerzas entre sí.
En el arranque de la fecha seis del certamen, Gallos Blancos, actual subcampeón de la Liga MX, lleva cuatro partidos seguidos sin triunfar y en La Corregidora todavía no le ha respondido a la afición.
El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no gana desde el comienzo del certamen cuando venció a Atlas, después de eso los resultados no han acompañado, pero la confianza sigue plena en el entrenador que los llevó por primera vez a una final en el campeonato anterior.
Querétaro lleva cinco unidades y en su estadio tiene dos descalabros, mismo que no se permitirá repetir contra La Máquina, otro conjunto que también tiene urgencia de sumar puntos.
Cruz Azul, presionado por la falta de un título en liga desde 1997, llegará al cotejo de este viernes con dos derrotas consecutivas, de las tres que suma en total y que han aumentado las críticas para el técnico Sergio Bueno.
Los cementeros acumulan seis unidades, por lo que el compromiso luce muy equilibrado con dos escuadras que tratarán de recuperar el ánimo cuando ya se cumple una tercera parte de la ronda regular.
Más tarde, Tijuana recibe este viernes, en punto de las 21:30 horas en el estadio Caliente, a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la fecha 6 del Apertura 2015 de la Liga MX.
Se trata de un duelo entre dos equipos a los que les urge sumar porque han tenido un mal arranque de torneo. Los dirigidos por Rubén Omar Romano apenas han conseguido dos victorias de cinco partidos disputados, mientras que los del ‘Tuca’ sumaron sus primeros tres puntos del certamen la fecha pasada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad