Tamaño de letra: -A +A

 

MÉXICO.- Antes de escuchar el nombre Ricardo Lavolpe, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que hasta el momento no hay candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.
El directivo descartó que el timonel argentino esté en la lista de opciones, como también lo aseguró para cualquier otro nombre que se ha mencionado como posible sustituto del Piojo Herrera.
“Te la pongo muy simple. No son candidatos”, expresó vía telefónica. “No son opciones en este momento ni candidatos. No es real, es mentira”.
Vergara aparece como el primer opositor para que Lavolpe regrese al Tricolor, luego de que hace menos de un año el entrenador salió de Chivas por “conducta inapropiada” al dirigirse con la podóloga del equipo.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha sido sigilosa en el análisis de las opciones. A pesar de ello ha avanzado en su intención por contar con el argentino, quien ha figurado con chances similares a los de Marcelo Bielsa o Ricardo Ferretti, si bien en las últimas horas tomó ventaja, según fuentes cercanas al organismo encabezado por Decio de María.
Vergara se dijo al tanto de las gestiones hechas por la FMF para encontrar al timonel del Tri y consideró que están cerca de ello.
“Están haciendo su tarea muy bien para poder encontrar al adecuado”, consideró.
-¿Usted por quién se decantaría?- “Cuando tenga la lista de los candidatos entonces ya te digo”, respondió.
Para Néstor de la Torre, presidente de Chivas, el regreso de Ricardo Lavolpe al banquillo de la Selección de México “sería un retroceso”, por lo que pidió otro técnico.
“Ya Jorge (Vergara, dueño del club) mencionó su postura y si queremos un brinco de calidad tenemos que empezar con que sea una estructura diferente y esta película la vi hace 10 años”, dijo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad