Tamaño de letra: -A +A

 

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -Texas bateó tres jonrones consecutivos en la séptima entrada y venció el miércoles por 7-2 a los Marineros de Seattle.
Derek Holland (1-1) permitió ocho hits, ponchó a seis y no otorgó boletos en seis y uno tercio de entradas, para apuntarse el triunfo en su primera apertura tras salir de la lista de lesionados. El pitcher fue activado el miércoles, luego de sufrir una lesión de hombro que le permitió realizar apenas nueve lanzamientos en su debut el 10 de abril.
Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus remolcaron tres carreras cada uno, y junto con Mike Napoli sacudieron los tres cuadrangulares al hilo en la séptima contra Joe Beimel.
El zurdo Mike Montgomery (4-6) permitió tres carreras para cargar con el revés.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 y Robinson Canó de 4-2. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y Jesús Montero de 3-2.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una anotada. El venezolano Andrus de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Rougned Odor de 4-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad