Tamaño de letra: -A +A

 

Torreón, México, miércoles 19 de Agosto del 2015- Pako Ayestarán es el nuevo Director Técnico de Santos Laguna, quien llegará al cargo en sustitución del portugués Pedro Caixinha.
De origen español, Ayestarán cuenta con experiencia como Auxiliar Técnico en el Osasuna, Extremadura, Tenerife y Valencia de España, además del Liverpool de Inglaterra, el Benfica de Portugal y el Al Ahli de Emiratos Arabes.
Nacido en Beasáin, provincia de Guipúzcoa en España, el 5 de febrero de 1963. Su primera experiencia en el banquillo fue como Auxiliar Técnico de Rafa Benítez en el Osasuna de España en la Temporada 1996-1997 y con el Extremadura en 1997-1998 y 1998-1999.
Como Director Técnico fue Campeón en la Liga de Ascenso con los Estudiantes Tecos en el 2014 y con el Macabbi de Tel Aviv en Israel.
Su Cuerpo Técnico estará conformado por David Caneda, José Viela y Jon Zabala (Entrenador de Porteros). Y será presentado al lado del nuevo estratega guerrero este sábado en el Territorio Santos Modelo.
Mientras Ayestarán asume el cargo, Robert Dante Siboldi continuará al frente del equipo dirigiendo los juegos ante Rayados de Monterrey y ante el Saprissa de Costa Rica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad