Tamaño de letra: -A +A

 

GUADALAJARA, México, Ago. 19, 2015.- Ángel Reyna ha sido separado del primer equipo del Guadalajara y entrenará por tiempo indefinido con Chivas San Rafael, club de Tercera División.
Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado, que se reproduce a continuación:
“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara SA de CV hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, cuerpo técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”.
Reyna llegó al Guadalajara en el Apertura 2014. En ese torneo tuvo regularidad con 14 juegos, aunque no logró anotar. Para el Clausura 2015 sufrió varias lesiones y solo tuvo acción en ocho cotejos a pesar de que el equipo llegó hasta Semifinales: Solo hizo una anotación. En el Apertura 2015 apenas ha participado en 46 minutos.
Firme en la decisión de respaldar al Cuerpo Técnico, el dueño de Chivas, Jorge Vergara aceptó que Ángel Reyna no ha dado los frutos esperados.
El directivo lamentó que los principios del atacante no coincidan con los del club, que este miércoles anunció que el jugador fue enviado a Tercera División.
“Obviamente, sí lo tenemos que sacar del equipo, fue una mala apuesta”, afirmó vía telefónica. “No comulga con la cultura del equipo y entonces no camina”.
El Apertura 2015 es el tercero de Reyna como rojiblanco pero en todo ese lapso solo acumula 1 gol y apenas 15 juegos como titular. En esta campaña solo participó 20 minutos en la Jornada 2 frente a Veracruz.
“Cien por ciento de apoyo al ‘Chepo'”, agregó Vergara. “Si cambia razonablemente y considerablemente se podrá regresar. Por lo pronto, no”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad