Tamaño de letra: -A +A

 

BARCELONA, España, Ago. 19, 2015.- El Comité de Competición sancionó con cuatro partidos al defensa del Barcelona, Gerard Piqué por su expulsión en el partido de Vuelta de la Supercopa de España, disputado ante el Ahtletic Club en el Camp Nou.
Según reflejó el colegiado Velasco Carballo en el acta, Piqué fue expulsado con roja directa en el minuto 55 de partido “por gritar a un árbitro asistente ‘Me cago en tu puta madre”, tras recriminarle que no señalara un fuera de juego del jugador del Athletic Aritz Aduriz.
El Comité de Competición considera que la conducta del central azulgrana queda recogida en el artículo 94 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol, que sanciona con una suspensión de cuatro a doce partidos “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas”.
Gerard Piqué pidió disculpas por la expulsión, desde su perfil de Twitter, al reconocer que la actitud con la que protestó al asistente “no fue la correcta”, aunque negó haber empleado “ningún tipo de insulto hacia su persona”.
En cualquier caso y salvo que el Comité de Apelación rebaje la sanción en el supuesto de que el FC Barcelona decida presentar recurso, Piqué se perdería los partidos de Liga ante el Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid y Levante.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad