Tamaño de letra: -A +A

Poseída por el demonio, una niña de tan solo once años de edad mató a sus dos hermanitos de nueve meses y tres años, y después intentó quitarse la vida al ingerir gran cantidad de pastillas, pero no lo logró; todo lo hizo por instrucciones del diablo, según refirió a las autoridades.
Sobre los hechos, se conoció que el 19 de julio del presente año falleció Camila Chávez, quien tenía nueve meses de nacida, en el Hospital Civil de Ciudad Madero, lugar a donde llegó sin signos vitales. La fiscal investigadora Rosalba Portes dio fe del deceso de la bebé, en donde de acuerdo al parte médico murió a causa de males congénitos; pero extrañamente una semana después ingresó al mismo hospital Fabián Chávez, de 3 años, quien presentaba problemas respiratorios e instantes después pereció.
Hasta ese momento no se sospechaba de la niña Fernanda Cruz Chávez; sin embargo, todo quedó al descubierto luego de que el pasado 10 de agosto Fernanda ingresara al hospital con un cuadro severo de intoxicación a causa del consumo de medicación controlada.
La trabajadora social del nosocomio al indagar sobre las causas que la habían llevado a tomar la decisión de quitarse la vida, la pequeña reveló que por instrucciones de “Satanás” debía suicidarse y así reunirse con sus hermanitos, a quienes apenas dos y tres semanas antes les había arrebatado la vida, obedeciendo al ente diabólico.
Por tal motivo se integró en la agencia del Ministerio Público Especializada en la Familia el expediente 189/2015, a cargo de la licenciada Rosa María Ovalle.
Cabe señalar que la menor Fernanda durante su declaración manifestó que voces malignas le habían ordenado matarse para así reunirse con sus hermanitos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad