Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- The Martian (Marte: Operación Rescate) se estrenará el próximo 1 de octubre y la 20th Century Fox ya difundieron el segundo avance de la odisea por el planeta rojo de Matt Damon, bajo la dirección de Ridley Scott.

La trama es una adaptación del exitoso libro de Andy Weir, que en 2011 debutó en el mundo de la literatura y en el sci-fi con una obra que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, sobre un botánico ingeniero perdido en un planeta aparentemente sin vida a 92 millones de kilómetros de la Tierra.

El reparto está compuesto por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

LOS MARCIANOS LLEGARON YA

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronautaMark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo sobrevive y se encuentra solo y abandonado en el hostil planeta.

Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para encontrar una forma de comunicarse con la Tierra e ingeniárselas para sobrevivir hasta que la próxima expedición del programa espacial de la NASA regrese a Marte, unos cuatro años después.

En tanto a millones de kilómetros, un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad