Tamaño de letra: -A +A

Manos criminales le prendieron fuego al Monumento al Volador; una gran columna de humo alertó a los vecinos de la calle Centenario, quienes imaginaron que se trataba de un cortocircuito, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Gran movilización del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil se registró, percatándose que la puerta al acceso al monumento se encontraba abierta y al entrar se llevaron la sorpresa de encontrar libros y revistas a las cuales les habían prendido fuego.
De inmediato las llamas fueron sofocadas en su totalidad, pero hasta el momento no hay pista de los maleantes quienes pudieron haber ocasionado una tragedia.
Sin embargo, se espera que en las siguientes horas personal capacitado revise las condiciones en las que se encuentra el monumento y sus instalaciones eléctricas, debido a que el fuego y el humo pudieron haber dañado la estructura.
Vecinos manifestaron desconocer hasta el momento quiénes son los responsables, sin embargo señalaron que es necesaria la vigilancia en este importante monumento ya que vándalos rayan los pilares y además realizan actos indecorosos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad