Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Luego de recibir una fuerte descarga en cables de alta tensión, el joven albañil Eduardo Melchor Bello, de 22 años, sufrió severas quemaduras en los pies y quedó tirado arriba de la azotea luego que lo aventó el chispazo.
Los hechos se registraron ayer a las 9 de la mañana en una vivienda que recibe trabajos de albañilería en la parte superior, lugar en donde estaba el auxiliar en albañilería, quien -sin medir las consecuencias- se puso a realizar movimientos peligrosos con un tramo largo de una varilla y rozó los cables de alta tensión, de esta manera le sobrevino el accidente.
La vivienda se localiza en la prolongación Arriaga entre las calles 1 y 2 de la colonia Ricardo Flores Magón, sitio en donde estaba haciendo sus maniobras el albañil Eduardo Melchor Bello, quien tiene su domicilio en la ampliación Netzahualcóyotl.
Ante lo sucedido, los dueños de la vivienda y el maestro albañil de la obra -envueltos entre nervios y el susto- como pudieron solicitaron el apoyo de la Policía Municipal además de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le dieron atención inmediata al joven electrocutado.
Luego de que tocó los cables de alta tensión de manera accidental, la fuerza de la descarga arrojó al accidentado hacia la azotea, sus manos le quedaron flameadas y la descarga le salió por los dedos de los pies; cabe recordar que el cuerpo es un conductor de energía y de ahí la forma como la electricidad busca salida.
Debido a las condiciones en que se encontraba el albañil lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad para su atención médica y en donde lo valorarán ya que en caso de requerir más estudios lo canalizarán a la capital del estado.
Por el momento, este hecho inesperado en la mañana de ayer provocó un susto a los habitantes de la vivienda y vecinos, ya que muchos de la citada colonia fueron testigos del lamentable suceso que puso de nervios a todos.
Familiares de Eduardo Melchor están pendientes de la salud, debido que ayer le continuaban realizando estudios luego de que la descarga de los cables de alta tensión le salió por la punta de los pies.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad