Tamaño de letra: -A +A

La bebé de 21 días de nacida que resultó gravemente lesionada de la cabeza en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del sábado en una comunidad de Papantla, lamentablemente falleció ayer en el hospital regional de Poza Rica.
Su deceso ocurrió a las 17:00 horas y la causa de su muerte fue contusión cráneo encefálico profundo, pues en el choque se le abrió la cabeza.
Los médicos que la atendieron hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a la grave lesión que sufrió en la cabeza dejó de existir.
Correspondió a la licenciada Sugey Méndez, perito criminalista de la sub-delegación de los Servicios Periciales tomar conocimiento de este deceso. Arribó al nosocomio en compañía del médico legista, doctor Leonel Manzanares Ramos y de policías ministeriales.
René Bastián Monroy, tío político de la bebé realizó la identificación del cadáver, ya que la mamá Maricela Salazar García al enterarse de la terrible noticia se desvaneció y se puso mal de salud.
El accidente por el cual perdió la vida ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado en un camino que comunica a las poblaciones Vista Hermosa y Plan de Hidalgo, Papantla, cerca del reclusorio federal.
La bebé, quien iba en los brazos de su madre, viajaba en el asiento delantero del taxi ADO Veracruz, que conducía su padre Miguel Cruz del Abra, de 27 años edad, con domicilio conocido en el puerto de Veracruz. En el coche marca Aveo 2015 viajaba también el niño Elías Baloy Cruz Salazar, de 3 años, quien también resultó lesionado.
La citada familia, que venía a Plan de Hidalgo a recoger a un menor de 9 años que estaba de vacaciones en este poblado con unos familiares de su madre, fue embestida en ángulo por una camioneta Ford ranger color blanca. Por la fuerte colisión el taxi dio un giro de 90 grados quedando atravezado en la carretera.
Al ver a sus hijos seriamente lesionados, el taxista solicitó el apoyo de uno de sus colegas de la región que pasó por el lugar para llevarlos al IMSS Coplamar de Papantla, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaron los menores éstos tuvieron que ser trasladados rápidamente a la sala de urgencias del Hospital Regional.
El niño de 3 años aún permanece delicado de salud.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad