Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Dos costosos semovientes fueron descuartizados por sujetos desconocidos, quienes se robaron toda la carne y dejaron únicamente los huesos. De esto ya hay denuncia formal en la fiscalía del municipio.
La carpeta de investigación se inició a petición de la señora Elizabeth Alva Santoyo, quien tiene su domicilio en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica.
Manifestó en sus declaraciones, que es propietaria de un rancho ubicado en las cercanías de la comunidad Corralillos, donde cuenta con varias cabezas de ganado de buena calidad.
Expresó que el primer caso ocurrió el sábado 25 de julio, cuando su sobrino Ángel Raúl Cabrera Alva, le avisó que en sus potreros había encontrado de un toro suizo con peso de seiscientos kilos y cuatro años de edad. Solamente los huesos, pues los cuatreros lo mataron, destazaron y robaron toda su carne.
La agraviada interpuso la formal denuncia en la fiscalía municipal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, sólo que aún no se terminaba de indagar al respecto, cuando la señora Elizabeth Alva se presentó a ampliar su declaración, pues los delincuentes de nueva cuenta atacaron sus potreros.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad