Tamaño de letra: -A +A

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera a la población del norte de la entidad su compromiso de servir mediante los esquemas preventivos, basados siempre en los principios de honestidad, solidaridad y lealtad, a fin de resguardar su integridad física y bienestar patrimonial.
Por ello, el plan estratégico del Operativo Blindaje Poza Rica contempla la implementación de puestos de control y vigilancia en la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, establecidos en las entradas y salidas de los municipios, colonias y las principales zonas comerciales.
De este modo, la Fuerza Civil trabaja de manera coordinada con las secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), además de la Policía Federal y las autoridades municipales y estatales.
Dicho grupo de élite del Gobierno del Estado se moviliza en unidades totalmente identificadas, con números a la vista, placas oficiales y portando uniformes, sin el rostro cubierto y con nombre e identificación.
Por lo anterior, en caso de que alguna persona cuente con una queja en contra del actuar de un elemento de la SSP, la dependencia pone a su disposición la Dirección General de Asuntos Internos, que se encarga de atender y dar seguimiento a este tipo de situaciones irregulares que pudieran presentarse.
Al momento de realizar revisiones a la población, los efectivos de la Fuerza Civil se identifican y explican el motivo por qué efectúan tal acción, con estricto apego a los derechos humanos.
En caso de no ser así, los ciudadanos pueden comunicarse de manera inmediata a las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, para interponer su respectiva queja, que será atendida hasta sus últimas consecuencias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad