Tamaño de letra: -A +A

Motociclista que sufrió un aparatoso accidente habría resultado con un severo traumatismo craneoencefálico que lo mantienen hospitalizado y reportado por médicos especialistas como grave, autoridades de vialidad en virtud de esto prefirieron remitir el percance ante las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales revelan que el suceso ocurrió el lunes aproximadamente a las 04:30 horas en el kilómetro 6 de la carretera Túxpam-Tampico a la altura de la colonia Los Pinos de esta localidad.
Socorristas de la Cruz Roja en este lugar atendieron a quien dijo llamarse Abel Gómez de aproximadamente 20 años de edad, de ocupación obrero, vecino en la colonia Las Granjas de este municipio.
En el lugar uniformados además hallaron una motocicleta Italika FT125, color negro y rojo, sin placas de circulación la cual presentaba huella de accidente y se encontraba atravesada en la carretera antes mencionada.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar al observarlo tirado en medio de un charco de sangre, solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad y de emergencia; posteriormente el ahora lesionado fue canalizado al hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, donde especialistas determinaron que su estado de salud es reportado como grave debido a que presentaba una severa fractura en el craneo.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad