Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Con la autopista Tuxpan-Tampico, la ciudad y puerto tendrá una mejor conexión al Centro y Norte del país, de la mano de la México-Tuxpan, lo que abrirá las posibilidades de un rápido crecimiento económico.
Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Servicios y Turismo (SERVyTUR), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), coinciden que esa carretera será un detonante de progreso para esta ciudad y puerto.
David Aurelio Soto de la Torre, presidente de la CANACO, SERVyTUR dejó claro que la construcción de esa autopista será propicia para atraer a más inversión en la región Norte de Veracruz.
De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esa vía federal se construirá con una inversión estimada de cuatro mil 471 millones de pesos, para responder al tránsito vehicular que se prevé sea mayor a tres mil 400 vehículos diarios.
Como parte de ese mismo proyecto se tiene considerada la construcción del puente Tuxpan II, que unirá el ramal rancho Los Gil de la México-Tuxpan, con la llamada caseta de cobro Buenos Aires, que estará unos 500 metros antes de esa comunidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad