Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- Tigres debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Isidro Metapán del Salvador, que llega con una derrota previa ante el Herediano, en el inicio del Grupo B. Un día después de que el conjunto mexicano sufriera un fuerte golpe en la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Tigres buscará una victoria que lo introduzca en la pelea por el liderato del Herediano; mientras que el Isidro Metapán tiene la obligación de no perder, ya que quedaría fuera de la competición.
En esta fase de grupos de la Concachampions de la Concacaf 2015-2016, que tiene 24 equipos, se disputan cuatro partidos y el mejor se clasifica a cuartos de final que se jugarán en el primer trimestre de 2016.
El Isidro Metapán, dirigido por el salvadoreño Jorge Rodríguez, es uno de los asiduos del torneo, con seis presentaciones desde 2008 y con los cuartos de final de la edición 2011-2012 como su mejor resultado.
Aunque el equipo que dirige Ferreti no ha tenido un desempeño como se esperaba, debido a su fuerte plantilla, se espera que se pueda enfocar en el siguiente duelo, que lo lleva a obtener los mejores resultados en la Concachampions, ya que para eso se invirtió tanto en sus jugadores.
Por otro lado, tras el buen debut de los Gallos Blancos de Querétaro en Concachampions al derrotar 2-0 en el partido inaugural a San Francisco de Panamá, visitarán a los Verdes de Belice en la segunda jornada del Grupo C, en el Edmund Marshalleck Stadium.
Los goles que le dieron el triunfo al conjunto queretano fueron por parte del argentino Emanuel Villa y del mexicano Víctor Milke.
Para los Hankook Verdes es su primera participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y viene de una victoria de 2-0 ante Belmopan en la final de la Liga Premier de Belice.
Así mismo, Querétaro espera continuar con el buen paso en la Concachampions y no se atreverá a arriesgar ni cometer ningún tipo de error dentro del terreno de juego.
Dentro de la Liga MX, los resultados de Gallos no han sido los esperados, pues tienen cuatro encuentros consecutivos sin triunfo, dos derrotas y dos empates, por lo que se espera que se corrijan los errores para que en el duelo ante los Verdes puedan tener un mejor desempeño y que les otorgue el triunfo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad