Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- “Aunado al desempleo que se vive en Tuxpan, la clase trabajadora se enfrenta a salarios raquíticos”, dejó claro Francisco Bautista Ponce, secretario general de la Federación Auténtica de Trabajadores “Fidel Velázquez” CTM.
Comentó que los trabajadores que están empleados reciben un salario que no les alcanza, por ello se debe pugnar en los Congresos por garantizar un pago justo para la clase trabajadora del país.
Dijo que se debe buscar un salario justo en todo México, en el que el empleado resulte remunerado con un pago que garantice la manutención suya y la de su familia.
“La clase política debe pensar en salarios justos y no en temas de multas administrativas, por ello nosotros como centrales nos pronunciamos por un pago justo”, comentó el líder sindical.
Remarcó que se necesita un salario que alcance al trabajador para sobrevivir junto con su familia y no tarifas mínimas con la que se busque obtener mayor recaudación fiscal mediante las multas de gobierno.
“En el caso del trabajador, que exista lo necesario para pagar la renta o la casa, porque actualmente ese es uno de los temas, la necesidad de vivienda para el trabajador”, indicó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad