Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- En el próximo regreso a clases, padres de familia deben recomendar a sus hijos abstenerse de jugar a pleno sol, porque pueden sufrir los efectos de la deshidratación por las temperaturas registradas en esta ciudad, cuya sensación térmica rebasa los 44 grados centígrados.
Joaquín Pulido Ruiz, comisionado local en Protección Civil, comentó que de acuerdo a informes meteorológicos, se anuncia que continuará la onda cálida en Veracruz, con pocas probabilidades de lluvias o de chubascos, solo con algunas precipitaciones aisladas.
La principal recomendación es a las personas que se hidraten lo más que puedan, no exponerse directamente a los rayos de sol, usar ropas claras y cuidar a los niños en el regreso a clases.
Dijo deben proteger a los menores de edad en su ingesta de alimentos, para que no consuman comida chatarra con elevadas calorías, ya que esto también aumentaría el potencial de una deshidratación.
“La exposición muy prolongada en los rayos de sol provoca deshidratación o golpe de calor, por lo que se recomienda evitar este tipo de consecuencias por la onda cálida en la entidad veracruzana”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad