Tamaño de letra: -A +A

 

BARCELONA, ESPAÑA 17 de agosto de 2015.- El Barcelona empató por 1-1 contra el Athletic Club de Bilbao en la Vuelta de la Supercopa de España, pero no logró la hazaña de revertir el marcador adverso de 4-0 que se llevó en la Ida.
Como era de esperarse, el cuadro de Luis Enrique se hizo fuerte frente a su gente y desde el silbatazo inicial hizo lo que mejor le sale, tocar pacientemente el balón en busca de algún espacio, que fue encontrado por Piqué al minuto cinco, pero mandó el balón al travesaño.
Con el andar de los minutos, el Athletic Club de Bilbao se mostró firme en zona baja y cerró los huecos para dejar sin ocasiones a los atacantes blaugranas, hasta que al minuto 44, una genialidad de Luis Suárez dejó a Messi frente al arco para que marcara el 1-0.
Con solo diez minutos del complemento, el juego se complicó para lo blaugranas, ya que Piqué recibió la tarjeta roja y dejó con un hombre menos a los suyos.
La escuadra visitante se desordenó por unos minutos en busca del tanto del empate y Rakitic estuvo a centímetros de conseguir el segundo tanto del Barcelona; sin embargo, el croata mandó por un lado el balón.
Al 74′, Aduriz, que minutos antes protagonizó una discusión con Claudio Bravo, se enfiló directo al marco del chileno y tras errar su primer disparo, aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de las redes, empatar el cotejo y terminar con el sueño del sextete de los catalanes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad