Tamaño de letra: -A +A

Anciano fue hallado muerto en el patio de su domicilio,-al parecer-, con una herida de arma blanca en el cuello, familiares solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso y realizaran las investigaciones correspondientes es de mencionar que el cadáver se encontraba en medio de un charco de sangre.
Autoridades refieren que el deceso fue reportado a las 09:00 horas en un domicilio ubicado en la calle 6 Norte esquina con la calle 8 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta localidad, pero se cree pudo haber ocurrido durante la madrugada y fue hasta por la mañana que vecinos salieron a realizar sus actividades que se percataron del incidente.
Preventivos municipales resguardaron la zona en lo que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudía a realizar las diligencias de rigor; a pesar del hermetismo de los uniformados se pudo conocer que el infortunado al parecer presentaba una herida en el cuello.
El cadáver trascendió que se encontraba tirado en el patio del domicilio de una desvencijada casucha de lamina de zinc y paredes de ladrillo. Algunas personas que se encontraban en el lugar destacaron que nadie escucho ni vio nada. Cabe señalar que antes del arribo de los policías varios curiosos se alejaron del lugar.
El ahora fallecido trascendió es una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, el cual según vecinos de ese sector de la ciudad era conocido como Manuel N. cuyo cadáver presuntamente presentaba una herida en el cuello.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad