Tamaño de letra: -A +A

 
CIUDAD DE MÉXICO 17 de agosto de 2015.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no descartó la posibilidad de tener un director técnico interino en la Selección Mexicana, sino se encuentra al candidato ideal para tomar el mando del equipo.
“No es nuestro objetivo tener un interinato, pero no podemos cerrar las puertas”, dijo el titular de la FMF durante la presentación de la nueva estructura del organismo.
De María indicó que la elección de un nuevo timonel no ha sido fácil, pero esperan encontrar a uno pronto.
“La elección del director técnico del proceso a Rusia de la Selección Nacional no ha sido fácil y no podemos hacer comentarios aún.
“El objetivo es poder encontrar el mejor proyecto para que dirija a la Selección Nacional y que empiece el proceso en septiembre” .
Por su parte, Santiago Baños indicó que se debe respetar el trabajo de las personas que se encuentren en la cancha, y que ahora tiene un nuevo cargo y no regresará al campo.
“Hay que respetar a la gente que esté en la cancha, ahora yo estoy del otro lado y no es la idea que regrese ahí”.
Santiago Baños, será el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales; mientras que Héctor González Iñárritu será el presidente de la Comisión de Arbitraje.
Con este efecto dominó, Fernando Cerrilla desempeñará ahora el puesto de Director Operativo de Selecciones Nacionales; mientras que Guillermo Cantú llega como el Secretario General de la Femexfut.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad