Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- En medio del ambiente de inseguridad que predomina en el municipio, 30 elementos de la Policía Municipal fueron despedidos, situación que generó gran inconformidad entre los uniformados, quienes denunciaron la violación a sus derechos, pues lo que se les pretende otorgar por concepto de liquidación es mínimo, aún y cuando hay personal que cumplió 20 años de antigüedad.
Tras ser notificados sobre el despido, los gendarmes se trasladaron al ayuntamiento local para solicitar una aclaración y se llevaron la sorpresa de que su baja se debe a que no aprobaron un examen de confiabilidad, aún y cuando a la mayoría no se los han aplicado o lo presentaron desde hace ya varios años.
Por tal motivo, fueron varios trabajadores los que se negaron a firmar su renuncia y argumentaron que se defenderán por la vía legal, para exigir lo que les corresponde.
“Hay compañeros que tienen hasta 20 años de antigüedad y lo que les quieren dar de liquidación es una burla, exigiremos que se respeten nuestros derechos”, comentaron los guardianes del orden.
Asimismo, dejaron en claro que esta no es la primera irregularidad que se comete al interior de la corporación, pues existen una serie de anomalías que afectan el desempeño de los empleados, tales como el mal estado de las unidades y la falta de combustible.
Por último, los municipales anunciaron que esta mañana acudirán de nuevo al palacio para exigir que se les liquide conforme a derecho.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad