Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Al interior de su atomóvil, un comerciante fue herido de gravedad por dos sujetos que le dispararon por seis ocasiones en diferentes partes del cuerpo y éstos huyeron a bordo de un taxi, informaron autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la calle Miguel Alemán, a un costado del parque de la Junta Auxiliar Coronel Tito Hernández (María Andrea), donde quedó malherido Isaac Mendoza Vargas, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Ignacio Zaragoza de Villa Lázaro Cárdenas.
En torno al caso, trascendió que la víctima llegó a bordo de su automóvil Focus color rojo, de modelo reciente y se estacionó a un costado del parque, tiempo que aprovecharon dos sujetos armados quienes le dispararon por seis ocasiones sin esperar a que éste descendiera de la unidad.
Ciudadanos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de un taxi con rumbo a La Uno; mientras que el lesionado era auxiliado por algunas personas que presenciaron los hechos.
Justo cuando era trasladado a Poza Rica, a bordo de una unidad particular, personal de Protección Civil (PC) llegaron y fueron los encargados de canalizarlo al Hospital “Fausto Dávila Solís”, de aquella ciudad, donde reportan su estado de salud como delicado.
Trascendió que las ojivas penetraron en el cuello, brazos y tórax, mismas que le provocaron abundante sangrado.
Después los hechos, elementos de la Policía Municipal implementó un operativo por la zona, sin embargo no se logró dar con los responsables. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este sangriento hecho, por lo que las autoridades ya investigan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad