Tamaño de letra: -A +A

NUEVA YORK.- Lamar Davenport, un ciudadano de Nueva York, fue acusado de asesinato en segundo grado un día después de que Edena Hines, de 33 años, apareciera muerta en la calle con múltiples heridas de arma blanca en el pecho.

Davenport mantenía una relación con Hines, señaló la policía. Policías que respondían a una llamada de emergencia a las 3:00 de la mañana encontraron a Hines yaciendo en la calle ante su bloque de apartamentos en West 162nd Street. Su muerte se certificó en el Hospital Harlem.

“El mundo no conocerá su talento y capacidad artística y lo mucho que tenía que ofrecer”, lamentó el actor en un comunicado.

El joven aseguró estar practicándole un exorcismo. “¡Salgan demonios! ¡les ordeno salir, en nombre de Jesucristo!”, gritaba mientras atacaba a Hines, según relató un testigo al ‘New York Times’.

El actor agradeció a través de Facebook las muestras de cariño recibidas:

Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.

Fuente: Excelsior/Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad