Tamaño de letra: -A +A

Cuatro son las personas detenidas de manera oficial por el secuestro y asesinato de un niño de seis años; La Policía Ministerial y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro indagan aun sobre el caso que ha despertado indignacion.
Estos fueron identificados como Celina Negrete Salazar de 50 años de edad, originaria del estado de Puebla; Celestino Guzmán Matías, de 54 años -ambos marido y mujer-, Alejandro García Osorio, alias El Condón, de 24 años, así como Froylán Hernández Zúñiga, alias La Roca 36 años este último señalado como autor intelectual de los hechos, todos son personas cercanas a la familia de su víctima, y tienen su domicilio en la zona centro de Castillo de Teayo.

Fiscalía General del Estado informó que se desmanteló la banda y que según las declaraciones de los imputados, todo derivó de una venganza hacia el padre del niño.
La jueza de control y la fiscalía ya preparan la audiencia para vincular a proceso a estas cuatro personas por los delitos de secuestro agravado y homicidio.

En tanto que en los municipios de Tihuatlan y Castillo de Teayo se han instalado filtros de seguridad con la finalidad de buscar más implicados.

Asimismo se conoció que de acuerdo a las periciales practicadas a los restos del menor, este fue privado de la vida desde el mismo día que lo plagiaron, posteriormente lo enterraron en el mismo rancho propiedad de su padre, conocido como La Coca, en Castillo de Teayo.
En tanto que la carpeta de investigación CAS/07/2015-07 permanece abierta sin embargo la defensa de los detenidos solicitó la ampliación del termino constitucional, sin embargo por la gravedad del delito pueden alcanzar hasta 70 años de prisión, según lo establece el código nacional de procedimientos penales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad