Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Mientras el Sector Salud insiste en negar casos confirmados de dengue en el municipio, la vox populi asegura que en la zona conurbada se han detectado al menos dos presuntos casos de dengue hemorrágico: uno en la localidad La Tortuga y otro en Estero del Ídolo.
Frente a esta situación la comisionada en Salud, Perla Edith Silva Pérez, informó que este lunes se dará el banderazo oficial para las actividades de descacharrización, aunque las visitas a colonias y al centro de la ciudad podrían esperar hasta mediados de semana.
En este escenario, exhortó a la población en general a prepararse para participar en la eliminación de criaderos, ello eligiendo todos aquellos depósitos o cacharros que puedan ser enviados a la basura cuando las unidades lleguen hasta sus domicilios.
Destacó que la colaboración ciudadana es de suma importancia para erradicar al mosco transmisor de la enfermedad y para prevenir el nuevo mal que ha comenzado a surgir en algunas partes del país: el chikungunya, cuyo virus también es inoculado por el mismo insecto.
Uno de los supuestos pacientes por dengue hemorrágico, el de La Tortuga, al parecer fue hospitalizado en una clínica particular de Poza Rica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad