Tamaño de letra: -A +A

Aumentó a siete el número de probables responsables del secuestro y asesinato de Samuel, el menor originario de Castillo de Teayo, quien fue plagiado desde el pasado 16 de julio en un rancho cerca de aquella cabecera municipal. Entre los detenidos se encuentran dos mujeres, que al igual que los demás eran personas allegadas a los padres de la víctima.
Iván Rocha, padre del menor, denunció los hechos pero jamás imaginó que el desenlace de esta historia sería la muerte de su retoño. Tras la denuncia se integró la investigación y una vez que se logró ubicar a los probables, uno de ellos confesó su presunta participación en el terrible caso y además, manifestó que debido a que los padres no pagaron el rescate, ya lo habían asesinado e incluso estaba enterrado en el rancho La Coca, mismo lugar en el que lo habían privado de su libertad.
Así, sus restos fueron exhumados y entregados a sus padres; pronto se le dio el último adiós e incluso el cuerpo fue llevado a la escuela donde estudiaba el malogrado, para lo que fue el último pase de lista.
Sin embargo, los familiares y amigos de Samy -como también era conocido- aseguraron que de no ver justicia por parte de las autoridades y que los implicados salgan libres, ellos mismos tomarán las instalaciones del palacio municipal y otras dependencias para exigir más seguridad, debido a que en pocos meses han sido testigos de varios casos de secuestro.
Al respecto, la fiscalía trabaja para la óptima integración de la carpeta y castigar a quien resulte responsable, según se informó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad