Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul ha sido inconsistente en el inicio del Apertura 2014, lleva dos triunfos y dos derrotas, por lo que buscará encontrar la regularidad al menos cuando juegue en casa, y el partido de este sábado 15 de agosto contra Tijuana puede ser el punto de partida. A media semana, La Máquina tropezó con los Jaguares y vieron cortada su racha de dos partidos en fila con victoria, por lo que Sergio Bueno debe pulir los detalles en los que falló su equipo, si quiere que el aficionado celeste le siga dando su voto de confianza.

MORELIA VS. LEÓN

18:30 HORAS

El estadio Morelos será el escenario de uno de los partidos que prometen mayor poderío ofensivo dentro de la jornada 5, cuando Monarcas Morelia reciba a León este sábado 15 de agosto a las 18:30 horas. TIGRES VS. JAGUARES 19:00 HORAS Tigres de la UANL reciben a Jaguares de Chiapas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. La cancha del estadio Universitario será el escenario de este compromiso de la fecha cinco, en la cual los norteños querrán despertar en el presente certamen, luego de dejar escapar varios puntos en el amanecer del m

¡LOS XOLOS SE
METEN AL AZUL!

MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul ha sido inconsistente en el inicio del Apertura 2014, lleva dos triunfos y dos derrotas, por lo que buscará encontrar la regularidad al menos cuando juegue en casa, y el partido de este sábado 15 de agosto contra Tijuana puede ser el punto de partida.
A media semana, La Máquina tropezó con los Jaguares y vieron cortada su racha de dos partidos en fila con victoria, por lo que Sergio Bueno debe pulir los detalles en los que falló su equipo, si quiere que el aficionado celeste le siga dando su voto de confianza.
MORELIA VS. LEÓN
18:30 HORAS
El estadio Morelos será el escenario de uno de los partidos que prometen mayor poderío ofensivo dentro de la jornada 5, cuando Monarcas Morelia reciba a León este sábado 15 de agosto a las 18:30 horas.
TIGRES VS. JAGUARES
19:00 HORAS
Tigres de la UANL reciben a Jaguares de Chiapas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
La cancha del estadio Universitario será el escenario de este compromiso de la fecha cinco, en la cual los norteños querrán despertar en el presente certamen, luego de dejar escapar varios puntos en el amanecer del mismo por pensar en la final de la Copa Libertadores de América, que perdieron ante River Plate.
PACHUCA VS. PUMAS
20:06 HORAS
Buen encuentro se vivirá en el estadio Hidalgo, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Pumas, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015.
El cuadro hidalguense se ha metido en un bache tras empezar con buen paso el torneo. Sus dos primeros partidos fueron victorias, pero en los siguiente dos ha perdido 3-0 contra América y 4-3 frente a Monterrey, por lo que están obligados a componer el camino.
ATLAS VS. PUEBLA
20:30 HORAS
Rojinegros del Atlas han tenido un pésimo inicio de torneo con tres derrotas un triunfo solamente, y no han hecho valer su condición de local. Este sábado 15 de agosto en punto de las 20:30 hrs. en el estadio Jalisco, reciben a un Puebla que viene en buena racha.
Los dirigidos por Gustavo Matosas necesitan sumar de manera urgente pues son penúltimos de la tabla general y las expectativas para este equipo eran muy altas antes de comenzar el actual torneo.
DORADOS VS. MONTERREY
21:00 HORAS
Rayados de Monterrey buscan enfilarse a su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Apertura 2015 cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, en el flamante estadio Banorte el 15 de agosto de 2015 a las 21:00 horas.

ismo por pensar en la final de la Copa Libertadores de América, que perdieron ante River Plate.

PACHUCA VS. PUMAS

20:06 HORAS Buen encuentro se vivirá en el estadio Hidalgo, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Pumas, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015. El cuadro hidalguense se ha metido en un bache tras empezar con buen paso el torneo. Sus dos primeros partidos fueron victorias, pero en los siguiente dos ha perdido 3-0 contra América y 4-3 frente a Monterrey, por lo que están obligados a componer el camino. ATLAS VS. PUEBLA 20:30 HORAS

Rojinegros del Atlas han tenido un pésimo inicio de torneo con tres derrotas un triunfo solamente, y no han hecho valer su condición de local. Este sábado 15 de agosto en punto de las 20:30 hrs. en el estadio Jalisco, reciben a un Puebla que viene en buena racha. Los dirigidos por Gustavo Matosas necesitan sumar de manera urgente pues son penúltimos de la tabla general y las expectativas para este equipo eran muy altas antes de comenzar el actual torneo. DORADOS VS. MONTERREY

21:00 HORAS

Rayados de Monterrey buscan enfilarse a su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Apertura 2015 cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, en el flamante estadio Banorte el 15 de agosto de 2015 a las 21:00 horas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad