Tamaño de letra: -A +A

Asombro, respeto y arrepentimiento entre decenas de católicos de la colonia Villa de las Flores causó ayer la aparición de 2 lágrimas de sangre en el rostro de la estata de Sagrado Corazón de Jesús, colocada en una esquina de la capilla del mismo nombre, ubicada en la esquina de la calle Gladiolas y avenida De Las Flores.
Feligreses de la localidad dieron a conocer que alrededor de las 17:30 horas, después de rezar el rosario descubrieron que de ambos ojos de la imagen del santo patrono del lugar salían las lágrimas de sangre.
Ante tal acontecimiento que les produjo asombro, tuvieron que hincarse dentro de la capilla para rezar nuevamente, pedir perdón y arrepentirse de todos sus pecados.
Narraron que en diciembre pasado, la estatuilla de porcelana de casi 2 metros de altura, misteriosamente desapareció, pero una semana más tarde volvió a aparecer inexplicablemente en el mismo lugar donde se encontraba.
Imaginan que todo lo acontecido con esta imagen del Sagrado Corazón de Jesús se trata de un mensaje para todos los católicos de esta colonia y sus alrededores.
Anoche, la capilla fue visitada por decenas de personas que querían ver de cerca las lágrimas que escurrían por el rostro de la estatuilla.
Algunos de ellos solicitaban la presencia del sacerdote Manuel, de la iglesia de Las Gaviotas, para que les explicara este insólito suceso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad