Tamaño de letra: -A +A

A unos días de haber formalizado su compromiso para casarse con un joven, una menor de apenas 17 años de edad fue reportada como desaparecida ante las autoridades, sin embargo los padres de esta sospechan de una mujer a quien señalaron de ser lesbiana y además acusaron de haberse opuesto ante la decisión de la jovencita, pero la susodicha niega saber algo al respecto.
Cindy Sarahy Bautista Hernández, de 17 años de edad, vivía con sus padres Adai Hernández Nery y Martín Bautista Santiago en la colonia Fausto Dávila de esta ciudad.
En relación a los hechos, dijeron los angustiados padres que mientras el 22 de julio la mamá de Cindy había salido a una junta del programa Prospera, la menor se habría quedado en casa en compañía de su hijo de apenas 3 años de edad; “después de que me fui me habló, la noté como desesperada y solo me dijo que me quería y que cuidara a su hijo, le dije que si estaba bien y dijo que sí, a las doce del día me volvió a hablar y ahora me dijo que por dónde estaba, que si ya estaba cerca de la casa le dije que casi llegaba, y antes de que le preguntara si todo estaba bien y dónde se encontraban me colgó… la sentí como si alguien la presionara o estuviera apurando”, desde ese día, la señora no sabe nada de su hija.
La hoy desaparecida se desempeñaba como vendedora de Bonice en diferentes partes de la ciudad, sin embargo, también acudía de vez en cuando a la ciudad de Papantla, lugar donde un día conoció a una señora a quien ellos como padres, solo identificaban como Lorena X.
Agrega la mamá que días después de haberse conocido, Lorena “ofrecía” trabajo a la menor; “según le hacía lavar la ropa, tender las camas, lavar trastes, cosas así, para eso se iba por unos días, pero regresaba”.
No obstante, al enterarse de la relación amorosa de Cindy Sarahy y Francisco Javier Juárez -un joven de Papantla-, Lorena se opuso y desde ese día comenzó a obsesionarse con ella y a tratar mal al hombre, quizá por considerarlo como su rival, y ya no dejaba que la menor regresara a su casa.
En cierta ocasión la jovencita decidió tomar una foto donde posaba con Lorena, situación que molestó mucho a esta última, pues se enteró que la menor la quiso compartir; “afortunadamente ella se la mandó a su hermano y nosotros la imprimimos, ya la entregamos a la fiscalía, y pensamos que ella tiene algo que ver con la desaparición de mi hija. Ella es la sospechosa, ella es muy rara, dijo a La Opinión el padre de Cindy.
Lorena temía que alguien supiera de esa gráfica y pidió a la adolescente que la borrara; sin embargo esta ya fue anexada a la carpeta de investigación 188/2015 donde además, ella es la principal sospechosa.
Tras varios días de no saber nada del paradero de su retoño, han acudido al domicilio de la mujer para que les dé informes de su hija, pero se deslindó y aseguró que bien podía estar con su prometido, pero este a su vez dijo que ahí no estaba, e involucró a una tercera persona quien también será requerida para declarar ante estos hechos.
La Fiscalía General del Estado ya investiga, mientras que los padres pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hija. “Solo la queremos de vuelta, estamos muy preocupados y ya no sabemos qué hacer, además su hijo también pregunta cuándo volverá su mamá, y pregunta cómo le haremos para encontrarla… ya no sabemos qué hacer”, finalizaron entre lágrimas los progenitores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad