Tamaño de letra: -A +A

San José Acateno, Pue.- Siete cadáveres amanecieron la mañana de ayer en un paraje conocido “El Sumidero”, nuevamente en los límites de Puebla y Veracruz, los cuerpos estaban encobijados además tenían un mensaje de advertencia, vecinos del lugar alertaron otra vez a las autoridades mediante el uso de llamada anónima.
Trascendió en el mensaje escrito con plumón azul, que está firmado por “El Pueblo” indica, “Se advierte que eso les pasará a los secuestradores que operan en aquella zona de la entidad y en las regiones de Veracruz que colindan con los límites de Puebla”.
Asimismo, indica eso -asesinato- les pasará a todos aquellos que secuestren vecinos de Acateno, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, desde los que secuestran hasta los que cuidan o los alimentan.
Hasta el momento fluye información de que los siete cuerpos que amanecieron en las mediaciones de este municipio que se trata de 5 hombres y 2 mujeres .
Acateno se ha convertido en un tiradero de cadáveres, el 7 de julio fueron localizados dos hombres sin vida con signos de tortura, el pasado 5 de agosto encontraron dos mujeres asesinadas, ayer aparecieron 7 cuerpos sin vida, suma total de 11 cadáveres de personas no identificadas, localizadas en Kilómetro 4 y 5 de la carretera estatal San José a Martínez.
Autoridades no descartan que se trate del crimen organizado, además indican que al parecer los 7 cuerpos presentan un tiro en la cabeza, pero de última hora se dijo que la mayoría son del sexo masculino y dos femeninas y quienes están como desconocidos, los cuerpos los llevaron al Semefo de Teziutlán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad