Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Buck, director del popular largometraje animado Frozen, acaba de confirmar que Elsa y Anna, las protagonistas de la historia, son hermanas mayores de Tarzan.

Según explica el también director de Tarzan, en su cabeza, el la teoría va así: ‘Los padres de Anna y Elsa no murieron en su naufragio como todos creían, sino que alcanzaron a llegar a una isla tropical en la que lograron criar a su pequeño hijo hasta que un leopardo se los comió’. El resto, dice Buck, es parte de la historia de su versión animada de Tarzan.

En una sesión de preguntas y respuestas para MTV, el director dijo que el proceso de producción de un largometraje de Disney es tan prolongado que existe mucho tiempo libre para pensar en teorías locas.

Eso sí, Buck no asegura que ésta es la visión oficial de Disney al respecto, pero su teoría tiene cierta validez si tomamos en cuenta que éste es el director de ambos filmes.

Ésta se suma a otras teorías que explican cierta relación entre todas las películas de Disney; desde Bambi hasta Toy Story 3.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad