Tamaño de letra: -A +A

 

CIUDAD DE MEXICO-Tiburones Rojos del Veracruz quieren seguir sumando puntos y buscarán una nueva victoria cuando reciban al Querétaro el viernes 14 de agosto en punto de las 19:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015 de la Liga MX .
Por su parte, los Gallos Blancos están pasando por un bache y cayeron en casa 2-1 contra el Santos, en lo que fue la repetición de la Final de Clausura 2015. La mala noticia para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich es que no podrá contar con su goleador Camilo da Silva Sanvezzo, quien se pierde todo el torneo por lesión.
El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos fue en la Liguilla del torneo pasado, donde los Gallos Blancos ganaron 2-1 en la Corregidora y empataron 2-2 en el juego de vuelta en el puerto.
Por otro lado Torreón será sede de uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del Apertura 2015 , cuando los Santos reciban en el TSM Corona a las Águilas del América , el viernes 14 de agosto a las 21:30 horas.
El campeón por fin despertó y consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar 2-1 al Querétaro en La Corregidora, Pedro Caixinha intentará que su equipo siga por buen rumbo y de paso cortar las alas a las águilas.
Sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz suma dos victorias con América, 3-0 ante Pachuca de visitante y 4-0 contra Dorados de local, por lo que se encuentran motivados y con ganas de sumar una nueva victoria.
El último partido celebrado en Torreón no dejó muy contento a los aficionados pues América goleó 4-1 a Santos, en una noche que Miguel Layún sigue recordando al ser el autor de todos las anotaciones de las Águilas. Aunque, antes del inicio del torneo, Santos ganó el trofeo de campeón de campeones al imponerse 1-0 al cuadro azulcrema.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad