Tamaño de letra: -A +A

El abandono en que se encuentran áreas de pozos y de oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos en Poza Rica, genera condiciones de inseguridad, así como de riesgo sanitario, pues están llenas de maleza y propician la reproducción de moscos y fauna nociva.
De igual manera hay sectores donde escurrimientos de agua están acumulados, lo que significa un paraíso para el Aedes aegypti, zancudo transmisor del dengue.
Ante esta situación, el ayuntamiento exigirá a Petróleos Mexicanos que limpie los terrenos que tiene, pues aunque algunos se encuentran limpios, aún hay muchos cubiertos de hojarasca, hierba y demás desechos.
Al respecto, el regidor comisionado en Limpia Pública, Juan Carlos Ortiz Christfield, apuntó que se va a pedir la colaboración de Pemex para que participen en las campañas que se desarrollan en la ciudad y de esta manera ofrecer mayores beneficios en común.
También pedirán a la población que limpie los solares baldíos, pues son focos de contaminación que generan la proliferación del mosco del dengue.
Cabe citar que esta situación es consecuencia de la reducción presupuestal que padece la empresa productiva del estado, que al momento solo mantiene inversiones en áreas estratégicas.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad