Tamaño de letra: -A +A

Los restos humanos de un niño de apenas seis años de edad y que hace aproximadamente un mes había sido secuestrado, fueron hallados en un ejido conocido como La Coca, Castillo de Teayo, muy cerca de donde fue robado a su padre.
Ayer la fiscalía regional con sede en Tuxpan arribó al lugar en mención, para inspeccionar el área donde más tarde fueron exhumados los restos del menor, quien fuera hijo del conocido ganadero Iván Rocha, quien reside en el municipio de Castillo de Teayo.
Sobre los hechos, el 16 de julio, el menor acudió en compañía de su padre a los terrenos de éste, para cuidar el ganado, sin embargo, en ese mismo lugar fueron emboscados por sujetos armados que lo privaron de su libertad.
Desde ese día, el angustiado padre no supo como actuar ante la situación y días después interpuso la denuncia ante la fiscalía, donde argumentó su evidente temor de que algo malo pasara a su vástago, además de que los captores exigían 4 millones de pesos para liberarlo.
Versiones de los mismos vecinos manifiestan que desde el día de la desaparición los padres del menor agotaron los recursos que estuvieron a su alcance, sin embargo, al tener contacto con los captores y que éstos exigieran la fuerte suma por el rescate, pero no lograron cubrirla. Por lo que recurrieron a las redes sociales en busca de ayuda.
Tras días de angustia, ayer la fiscalía regional con sede en Tuxpan arribó al lugar acompañado de peritos criminalistas, policías de investigación y personal de la UECS, por lo que en el lugar conocido como La Coca se hallaron los restos del malogrado infante, mismo que presuntamente estaba enterrado en una fosa clandestina.
Pese a que las autoridades guardan un completo hermetismo en torno al caso, se conoció que ayer mismo el cadáver fue llevado al puerto de Tuxpan, y horas más tarde fue entregado a sus padres, pero aún no se revelan las causas de la muerte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad