Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Desde hace más de quince días, las clínicas del Sector Salud que funcionan en la cabecera municipal no cuentan con vacuna pentavalente, ni la de influenza para adultos mayores, lo que provoca frustración e indignación entre las madres de familia, que deploran esa carencia, pues por todos los medios, esa dependencia invita a todos a completar esquemas de vacunación de sus menores hijos.
Lo peor es que la familia tiene que retornar en varias ocasiones para que sus hijos reciban la dosis, pero hasta el momento esta no llega y no se pueden llenar los espacios de la cartilla.
De acuerdo con el mismo Sector Salud, la pentavalente protege de la difteria, tétanos, tosferina, poliomielitis y la influenza tipo B, de ahí la importancia de que todos los niños de 2, 4 y 6 meses la reciban a tiempo.
El médico Juan Cruz Núñez solo se limita a decir a las madres de familia que regresen después para preguntar si ya se cuenta con esas dosis; no precisa cuándo llegará y eso mantiene gran malestar entre la población.
Adultos mayores también se quedaron sin la vacuna contra la influenza, por lo que están desprotegidos ante los embates de la enfermedad, cuya presencia hasta el momento es nula en esta región.
¿Cuántos días más tendrán que pasar para que se aplique esa vacuna a los niños de este municipio? Nadie sabe, es lo peor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad