Tamaño de letra: -A +A

Por: Mawi Rivera Morales/ Fotos: Gregorio Martínez

Ante los graves problemas económicos que vive el país, el mundo de la música también ha resentido la crisis por la que pasamos y esto ha afectado a las bandas de rock independientes que tienen que esforzarse para poder sobresalir y posicionarse entre las mejores.

Los Stallions tenemos que trabajar duro de alguna u otra manera para poder sacar adelante los proyectos que tenemos en mente, y así poder llegar a ser los mejores”, expresó en entrevista para ShowTime el vocalista de la agrupación, Gabo Licona.

Los Stallions son una banda de rock cien por ciento pozarricense que hizo su aparición en diciembre del 2014 al presentarse en un evento que se llamó “Los premios sábado de rock movimiento”; esta banda está integrada por Gabo Licona (vocalista), Gerard Mancha (Bajo), Eme Velázquez (Guitarra líder) y Fernando Solís (Baterista).

Gracias a la frecuencia con la que se encontraban en los diferentes eventos musicales, estos chicos se hicieron amigos y tomaron la decisión de formar su propia banda llamada Los Stallions, el nombre fue idea del vocalista Gabo Licona quien decidió utilizar el spanglish para darle vida y estilo a su agrupación.

Al grabar nuestro EP titulado ‘La vida es Rock&Roll’, fue algo sensacional porque grabamos cinco canciones en dos días, lo cual nos dejó un poco cansados pero a su vez muy contentos por esa experiencia”, dijeron entre risas los cuatro chicos.

Sin duda estos jóvenes están dispuestos a conquistar el oído de todos los jóvenes con sus temas totalmente originales y cargados de mucho rock.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad