Tamaño de letra: -A +A

La madrugada de ayer, una empleada de un diario local que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, protagonizó un choque donde también se vio involucrado un taxi con número económico 2742.
Según versiones de testigos, la camioneta que guiaba María del Rosario Herrera Guerrero, empleada del diario Noreste, iba a velocidad inmoderada y al llegar a un crucero de las calles Ocho Norte con Dos Oriente, frente a la plaza cívica, ocurrió el percance.
El taxi conducido por Emmanuel X sufrió daños menores, pero la unidad de batea derribó además a dos puestos de hamburguesas y un parquímetro, por lo que los daños superan los 30 mil pesos.
Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar pero dijo desconocer cuál era la preferencia, toda vez que no hay señalamientos de alto. Sin embargo, minutos más tarde determinó que la culpa la tuvo el taxista.
Es de mencionar que una pasajera en estado de gestación resultó lesionada, sin embargo se negó a ser llevada a un nosocomio.
Protección Civil también arribó al lugar para asegurar dos tanques de gas que abastecían a los dos puestos; mientras que Cruz Roja prestó los primeros auxilios.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad