Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Alma Guadalupe Pérez Domínguez, ex participante del concurso Nuestra Belleza Cajeme 2014, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en Sonora.

Si murmurar la verdad aun puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”, posteó en Facebook

La mañana de este lunes el cuerpo de la joven de 20 años fue localizado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Misiones, en Cajeme.

La joven yacía con un disparo en la cabeza y, junto a ella, la autoridad localizó un arma tipo escuadra, calibre 32, indicó el sitio local FOROSON.

Añadió que la víctima había concursado el año pasado en el citado certamen de belleza, donde obtuvo un premio por su elegancia.

Unos de sus últimos mensajes posteados en su página de Facebook menciona que: “NO todo el que te da la mano es sincero!”

El 8 de julio, un día antes del mensaje anterior, también publicó: “Si murmurar la verdad aun puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”.

Fuente: EXCELSIOR

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad