Tamaño de letra: -A +A

Sitios de taxis ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron desmantelados por no contar con la autorización correspondiente, es decir funcionaban al margen de la Ley.

En operativo efectuado por personal de Tránsito del Estado y de la coordinación regional del Transportes Público, se procedió al retiro de las unidades de alquiler que cargaban pasaje en las tres paradas irregulares.

Los espacios ocupado por los taxistas se ubicaban en las intersecciones de la calle 6 Oriente con Ruiz Cortines, así como en la Avenida Heriberto Kehoe con 4 Oriente y el otro en bulevar Lázaro Cárdenas con Ruiz Cortines.

Al respecto, el delegado de Tránsito, Francisco Marín Sánchez, apuntó que estas acciones, en coordinación con los líderes de taxistas y Transporte Público, son idóneas para abatir el problema del tráfico lento en la zona centro. Apuntó que a estos trabajos se deben de sumar los taxistas y particulares porque es un beneficio para toda la población.

Mientras tanto el Delegado de Transporte Público, Luis Alberto Velasco Jiménez, Mencionó que aquellos conductores que sean reincidentes, serán infraccionados conforme a la Ley, “primero deben de hacer conciencia, luego vendrán las infracciones”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad