Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- A partir de este día, el puente de hierro que lleva a El Paso de Cazones, quedará sin servicio para ser objeto de rehabilitación a fondo; el cruce del río se realizará de manera gratuita mediante una lancha de Protección Civil (PC), desde las 6 de la mañana a las 20:00 horas, hasta la conclusión de esos trabajos.
Dicho acceso ya presenta grave deterioro por el paso del tiempo y porque desde hace muchos años no se le había dado mantenimiento. Tras el estudio correspondiente, el gobierno de Orlando González González decidió aportar presupuesto para ya no poner en riesgo a la población en general.
Hacen falta trabajos de herrería para tapar las oquedades en el piso de acero, así como en los refuerzos abajo y arriba y después la aplicación de pintura en toda la estructura.
Desde las 9 de la mañana de este día quedará sin servicio ese puente, por lo que el ayuntamiento dispuso ya de la lancha de PC para pasar de un lado a otro del río Cazones y ese cruce será completamente gratuito.
El encargado de ese Departamento, David Herrera Reséndiz, dio a conocer que se trata de un servicio sumamente seguro, pues la unidad será tripulada por un experto en ese tipo de transporte. Dicho traslado iniciará a las 6 de la mañana y concluirá a las 20:00 horas; mientras se realicen esos trabajos.
Personal especializado del municipio trabajará en esa actividad y no frenará hasta concluir la rehabilitación, con lo que se espera que pasen muchos años antes de que se tenga que invertir más dinero en nuevas tareas de ese tipo.
Desde ayer se informó lo anterior a la ciudadanía en general y sobre todo a quienes cruzan diariamente para ir a trabajar o realizar alguna otra acción, como la comercialización de productos diversos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad