Tamaño de letra: -A +A

Mecatlán, Ver.- En el auditorio de esta localidad se instaló un módulo del Seguro Popular para dar atención a las familias que requieran afiliarse o reafiliarse a este beneficio de salud; éste funcionó en el horario establecido para ello.
Hay quienes se les venció su póliza, y que por una razón u otra no pudieron reafiliarse, aún lo pueden hacer acudiendo al lugar antes mencionado; es importante que tanto la titular como los beneficiados estén presentes, pues ahora se aplica el sistema de huella digital, se señaló de esta manera.
Todos ellos deberán de presentar credencial de elector, curp, comprobante de domicilio actualizado, croquis de cuatro calles cercanas a su vivienda, si tienen oportunidades traer el formato F-1; menores de edad, solo curp.
A fin de que las familias tengan asistencia en el ramo de salud, y aquellas que tengan pólizas vencidas y por vencer, se les está invitando a afiliarse y reafiliarse al Seguro Popular cuanto antes y no dejar hasta lo último para hacerlo.
Por otro lado, se citó que la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, mejor conocido como Seguro Popular, es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud de México con autonomía técnica, administrativa y operativa que es responsable de financiar la provisión de los servicios de salud a la población beneficiaria del Sistema de Protección Social en Salud.
El Seguro Popular coordina la atención de salud a través de los Regímenes Estatales de Protección Social en Salud y los proveedores de servicios de salud públicos o privados en las entidades federativas, se expresó finalmente al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad